Sobre nosotros

Nuestra empresa

Cotillón Arco Iris ha crecido a lo largo de más de 20 años gracias a sus clientes de todo el país, quienes nos elijen no solo por un amplio surtido a bajo precio, sino también por una excelente atención logrando una sólida y duradera relación comercial.

En la búsqueda constante de atender cada vez mejor a nuestros clientes amigos, Arco Iris cuenta con 3 unidades de negocios, muy bien conectadas entre sí.

Desde Abril del 2011 contamos con una nueva Casa Central ubicada en Entre Ríos 232, donde el comerciante tiene un local mayorista exclusivo para su mejor atención, con mejor exhibición y cantidad exhibida, lo que junto a nuestra atención y un sector de cofee break harán de su compra un momento agradable e ideal para hacer buenos negocios. Desde allí es donde se realizan los envíos a todo el interior del País.

En Julio del 2015 damos una vuelta al local emblemático donde nacimos en la esquina de Ituzaingo y Pasaje Huespe, dando lugar a La Repostería de ARCO IRIS. Allí nuestro cliente amigo podrá encontrar los últimos conceptos en productos para la repostería artesanal, venta tanto por mayor como por menor. Anexando también un amplio surtido en descartables y suvenires. En Septiembre del 2016 inauguramos un cotillón para venta al público donde nuestros clientes amigos se sienten en una verdadera fiesta al momento de elegir su cotillón. El local cuenta solamente con productos de COTILLON, solo productos de FIESTA, es por ello que los denominamos ARCO IRIS FEST. A solo una cuadra del mayorista en Ituzaingo 241.

Es importante destacar que en cualquiera de nuestros locales tenemos como premisa la preocupación por hacer sentir cómodos a quienes nos visitan, por lo que podrá optar por utilizar el sistema de autoservicio o ser atendido y asesorado por uno de nuestros vendedores.

Nuestro equipo

cms-img