Deshidratador Pastelar Con 250watts De Potencia, 5 Bandejas De Plástico Transparente Rígido, Regulador De Temperatura Entre 3

¡Oferta! Deshidratador Pastelar Con 250watts De Potencia, 5 Bandejas De Plástico Transparente Rígido, Regulador De Temperatura Entre Ver más grande

1080034392

Nuevo producto

Ideal para uso en pastelería, se utiliza para secar merengue, glasé, pastas de azúcar, frutas, frutos secos. También se puede utilizar para el secado de otros alimentos como vegetales y carnes. FUNCIONAMIENTO • La deshidratación de alimentos en un método efectivo de conservación. • El aire caliente con una temperatura fija circula libremente dentro de aparato entre las tapas superior e inferior en secciones controlables y removibles de la base. De este modo los productos que se colocan dentro del aparato se deshidratan sin perder gran parte de sus propiedades. Así puede disfrutar de frutas, vegetales y hongos preparados sin substancias dañinas durante todo el año. • También puede deshidratar flores, plantas medicinales y preparar cereales con ayuda de este aparato.

Más detalles

MODO DE USO
1. Coloque los productos preparados en las bandejas removibles. Debe colocarlas de tal manera que permita la circulaci\'f3n de aire (se puede regular la altura de las bandejas). Por este motive debe evitar amontonar los productos.
2. Coloque las bandejas sobre la base.
3. El encastre de las bandejas tiene 2 opciones: para una separaci\'f3n de 1,5 cm entre bandejas colocar en un sentido y para una separaci\'f3n de 3 cm entre bandejas girar 180 grados el sentido de apilamiento de todas las bandejas (el frente pasa a ser la parte trasera de la bandeja, no se invierte el sentido superior/inferior de las bandejas sino el sentido frente/fondo, las bandejas siempre se apilan verticalmente de la misma forma para que el equipo quede bien cerrado, el giro es sobre el mismo plano)
4. Coloque la tapa superior; debe mantenerse en su lugar durante todo el proceso de deshidrataci\'f3n.
5. Enchufe el aparato y enci\'e9ndalo girando el bot\'f3n de encendido en ON. La luz indicadora se encender\'e1 en color rojo. Indique la temperatura del deshidratador.
Temperatura del deshidratador:
Hierbas y hojas verdes 40
Galletas glaseadas 40\'b0C a 50\'b0C (a mayor temperatura menor tiempo de secado, m\'e1s volumen y brillo pero mayor tendencia al afloramiento de grasas por fusi\'f3n y transferencia de la masa al glas\'e9)
Panificados, yogur, vegetales MEDIO
Frutas MEDIO a 75
Carne, pescado 75
6. Cuando termine de usarlo, apague el aparato girando la rueda a la posici\'f3n OFF. Deja Enfriar. Coloque los productos deshidratados en un contenedor y guarde en el congelador.
7. Desenchufe el aparato.

NOTA: Se recomienda siempre colocar las 5 secciones cuando el aparato est\'e9 en uso, sin importar si algunos est\'e9n vac\'edos.

30 otros productos en la misma categoría: